Unión Europea
Validación online

Validación de negocios digitales

25 de junio de 2020
Inicio: 12:00h
Fin: 13:00h
Tipo de evento: Online

Organiza: Fundación Integra Digital

ACCEDER AL EVENTO

En este webinar se introducirá la necesidad del proceso de validación imprescindible para maximizar las posibilidades de éxito en la construcción de un negocio. Se definirán de forma breve conceptos clave del proceso de validación: prototipo, experimento, iteración y pivotaje.

A continuación, se presentará de una forma práctica distintas formas de abordar la validación de una forma sencilla: pruebas de humo, pruebas A/B, campañas de validación en redes sociales.

El error forma parte del proceso de construcción de un negocio. Debemos fallar de una forma rápida y barata para incorporar lo aprendido hasta alcanzar un modelo de negocio sostenible. La validación es un proceso continuo que ayuda acelerar el proceso, reducir costes y evitar pérdidas de tiempo y dinero.

Ponente

Juan Martínez

Juan Martínez

Ingeniero Informático, más de 20 años de experiencia como desarrollador de software.

Consultor tecnológico de diversas empresas. Profesor y mentor en programas de emprendimiento vinculados con EOI, INCYDE, CROEM, UMU, UCAM, CEEIM, etc.

Fundador y CEO/CTO de diferentes proyectos tecnológicos como Tallentto, La Era de los Valientes, Plan Presto y Legaliboo.