Unión Europea
Redes sociales

Las redes sociales para atraer tráfico de calidad a tu web

23 de julio de 2020
Inicio: 12:00h
Fin: 13:00h
Tipo de evento: Online

Organiza: Fundación Integra Digital

En este webinar aprenderás a crear auténticas redes de atracción de tráfico a tu página web a través de tus perfiles de redes sociales. Trabajaremos sobre los conceptos SMO (Optimización del Social Media Marketing) y SMM (Marketing en Medios Sociales), o lo que es lo mismo, cómo usar las redes sociales para que se conviertan en un tobogán que a diario nos traiga a nuestras páginas de aterrizaje usuarios interesados en nuestro producto/servicio.

El Social Media Marketing forma parte importante de un plan de marketing online, y entender qué redes sociales existen, quién está detrás de cada una de ellas, cómo se debe publicar en cada una de ellas y qué estrategias podemos seguir para generar tráfico y crear comunidad serán los objetivos de este webinar.

Ponente

Mar Rodríguez

Mar Rodríguez

Experta en marketing de contenidos y estrategia digital, ha sabido ver las oportunidades de negocio que el marketing de contenidos y el social media pueden aportar a cualquier proyecto online.

Socia y CEO de la empresa de Marketing Online Aquere Social Media, está especializada en publicidad online, marketing en redes sociales y estrategia digital negocios online. Además, es profesora en el Máster de Marketing Digital y Analítico de la Universidad de Murcia.