Unión Europea
El reto de las Administraciones Públicas: la gestión del conocimiento crítico

El reto de las Administraciones Públicas: La gestión del conocimiento crítico

26 de enero de 2022
Inicio: 16:30h
Fin: 18:30h
Tipo de evento: Online

Organiza: EFIAP

El webinar "El reto de las AAPP: la gestión del conocimiento crítico" inaugura la actividad del Plan Bienal de Formación 2022-2023 de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia.

Las estadísticas acerca del envejecimiento del personal de las administraciones públicas en general y, en particular, de la Región de Murcia, preocupan por el alto índice de conocimiento crítico que puede llegar a perderse si no se toman medidas para evitarlo. Por esta razón, la Dirección General de Función Pública presenta esta jornada virtual enfocada a concienciar al personal empleado público de la necesidad de participar en el mapeo del conocimiento crítico de sus organizaciones y en su puesta en valor.

Intervienen:

♦ Carmen Mª Zamora Párraga

   Directora General de Función Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

♦ Javier Martínez Aldanondo

   Experto en el área de gestión del conocimiento y aprendizaje. Socio de Knowledge Works, director de Knoco (red internacional de consultoría), consultor de la ONU, del Organismo Internacional de Energía Atómica IAEA, del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo en el área de gestión del conocimiento y aprendizaje.

Modera:

♦ Caridad de la Hera Orts

Directora de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP).

 

Coordinación: anam.garcia41@carm.es - mariaj.lopez8@carm.es