Unión Europea
ciberseguridad en la pyme murciana

Desafíos de Ciberseguridad en la Pyme Murciana y Cómo Abordarlos

21 de septiembre de 2021
Inicio: 11:00h
Fin: 12:00h
Tipo de evento: Online

Organiza: Fundación Integra Digital

Webinar del ciclo "Ciberseguridad y Emprendimiento Digital", realizado en colaboración con la Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Audiovisual (TIMUR).

Durante lo que llevamos de pandemia el número de ciberataques se ha multiplicado exponencialmente. Los activos digitales de nuestras organizaciones están fuertemente expuestos a todo tipo de ciberamenazas y no resulta trivial establecer los mecanismos de defensa adecuados y proporcionales para minimizar el riesgo de que nuestro negocio pueda verse impactado.

En este webinar descubriremos cuáles son los desafíos más importantes a los que las pymes murcianas deben enfrentarse poniendo un poco de orden en este complejo mundo de la ciberseguridad. Hablaremos de cómo poder abordar estos desafíos de una manera estructurada y práctica para conseguir que la ciberseguridad se integre dentro de los procesos de negocio de nuestras organizaciones sin perder de vista los nuevos modelos de teletrabajo que se están popularizando.

Ponente

Daniel LópezDaniel López Buendía

Responsable Ciberseguridad Vodafone Business Levante.

Ingeniero de Telecomunicación por la UPCT.