Unión Europea
Beneficios de poner a las personas en el centro para las empresas tecnológicas y la sociedad

Beneficios de poner a las personas en el centro para las empresas tecnológicas y la sociedad

21 de septiembre de 2022
Inicio: 10:00h
Fin: 11:00h
Tipo de evento: Online

Organiza: Fundación Integra Digital

Seminario online correspondiente organizado en colaboración con la Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, de las Comunicaciones y del Audiovisual (TIMUR), y correspondiente al I Ciclo de Webinars TIC sobre Tecnología Emocional.

Presenta y modera: Juan Celdrán. Presidente de TIMUR.

Ponente: Pablo Ignacio Soto. Innovation Manager en Vodafone Business

Comencé trabajando como ejecutivo de grandes cuentas en compañías tecnológicas y aquí empecé a empaparme de conocimiento y a desarrollar especialmente capacidad para escuchar de manera activa.

Tras casi 10 años en ventas me dieron la oportunidad de pasar al departamento de Marketing, donde en la medida de lo posible traté de desempeñar mi trabajo colocando siempre al usuario en el centro.

Esta predisposición a empatizar y a colocarme en los zapatos de otro hizo que hace dos años me propusiesen trabajar como Innovation Manager para Corporate y Public sector en Vodafone España SAU.

Desde Innovación me encargo de fomentar la colaboración y continúo ayudando a las empresas a detectar y resolver retos donde la tecnología es el vehículo. Por otro lado, con el feedback del departamento, mi empresa, puede diseñar productos/servicios completamente centrados en el usuario y sus necesidades.