Unión Europea
Tu pasion como negocio online

Convierte tu pasión en un negocio online

23 de junio de 2020
Inicio: 12:00h
Fin: 13:00h
Tipo de evento: Online

Organiza: Fundación Integra Digital

Debido a la Covid19 el mundo entero se encuentra abocado a una crisis económica sin precedentes que está reestructurando el mercado de trabajo en su totalidad y nuestra sociedad digital. Paradójicamente en este momento de incertidumbre laboral todas las actividades relacionadas con el entorno online (teletrabajo, ecommerce, negocios online, ...) están experimentado una auténtica revolución.

 
El objetivo de este webinar es mostrar a los asistentes cómo convertir una pasión y afición en un negocio online, así como los modelos de negocio en internet más adecuados para cada tipo de actividad.
Además, veremos casos reales de emprendedores que sin estructura física ni financiera han sido capaces de desplegar un negocio haciendo aquello que más les gusta y, por tanto, lo que mejor saben hacer.

Ponente
 
Javier Gómez Javier Gómez

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 como directivo de empresas. Esta trayectoria le ha proporcionado una visión del marketing digital y de su evolución radicalmente diferente a la de otros profesionales que provienen del mundo de la publicidad y el marketing. Actualmente su trabajo se enfoca al emprendimiento digital y es profesor de diversas escuelas de negocios como SpainBS, IEBS, …
 
Fundador del congreso “Linked In Murcia”, cuenta con más de 60 mil seguidores en las principales redes sociales, es referente en social selling a nivel nacional y top 5 de las personas más influyentes en social media en la Región de Murcia según Alianzo Rank.