Unión Europea
Tecnologías TIC al servicio de las personas en la ETSIT

Tecnologías TIC al servicio de las personas en la ETSIT

04 de octubre de 2022
Inicio: 10:00h
Fin: 11:00h
Tipo de evento: Online

Organiza: Fundación Integra Digital

Seminario online organizado en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT (ETSIT), y correspondiente al I Ciclo de Webinars TIC sobre Tecnología Emocional.

Recorrido por algunas de las líneas de investigación más destacadas llevadas a cabo en la ETSIT relacionadas con el ámbito de actuación del proyecto Tecnología Emocional, mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso de la tecnología.

Presentador y moderador: Alejandro Melcón Álvarez. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT.

Ponentes: 

- María Francisca Rosique Contreras. Profesora Contratada Doctora. Grupo de Investigación División de Sistemas e Ingeniería Electrónica. 

- Antonio Javier García Sánchez. Catedrático de Universidad. Director del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

- José Manuel Ferrández Vicente. Catedrático de Universidad. Investigador Principal Grupo de Investigación Diseño Electrónico y Técnicas de Tratamiento de Señales 

- Magdalena Lorente Martínez. Servicio de Voluntariado y Atención a la Diversidad UPCT.