Unión Europea
Presente y Futuro del Sector Digital en España

Presente y Futuro del Sector Digital en España

11 de mayo de 2021
Inicio: 09:30h
Fin: 10:30h
Tipo de evento: Online

Organiza: Fundación Integra Digital

El I Foro de Transformación Digital y Audiovisual de la Región de Murcia, organizado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Fundación Integra Digital y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, se compone de un ciclo de 5 conferencias web impartidas por los principales responsables de importantes empresas tecnológicas.

Durante un mes, del 27 de abril al 24 de mayo, la Región de Murcia se convertirá en referente internacional de los nuevos paradigmas de la digitalización y del sector audiovisual, de la mano de Facebook, Netflix, Huawei, DigitalES e IBM.

Ponente

Víctor Calvo-SoteloD. Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín

Ingeniero de Caminos por la Politécnica de Madrid, MBA en INSEAD y profesor visitante de la Anderson School en la University of California Los Ángeles (UCLA).

Comenzó su carrera profesional en el mundo de la ingeniería en la empresa Bechtel y posteriormente en GETINSA y DETEA. En el sector de las Telecomunicaciones fue Director de Gestión de Proyectos en Airtel (posteriormente Vodafone) y Director de Relaciones Institucionales en AUNA.

Ha sido Secretario Nacional de Nuevas Tecnologías del Partido Popular y fue elegido Diputado Nacional por Zamora en noviembre de 2011. En la Administración Pública ha sido Subsecretario del Ministerio de Fomento, Presidente de Correos y Telégrafos y Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Actualmente es Director General de DigitalES (Asociación Española para la Digitalización).