Unión Europea
Master Class IA

Master Class: Inteligencia Artificial en la empresa: nuevo paradigma disruptivo de la humanidad

07 de noviembre de 2023
Inicio: 18:00h
Fin: 20:00h
Tipo de evento: Presencial
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM)

Organiza: Fundación Integra Digital y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia

Master Class del "Programa Actúa Digital", compuesto por 5 sesiones presenciales y realizado en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM). Este Programa está dirigido a directivos y profesionales de empresas de la Región de Murcia.

Descubre el futuro de la empresa en la era digital con esta Masterclass sobre Inteligencia Artificial. En esta sesión, el Catedrático de Economía Aplicada, ex rector de la Universidad de Alicante y destacado experto en Inteligencia Artificial, Andrés Pedreño, nos guiará a través de las últimas tendencias que están revolucionando la actividad empresarial. Desde la automatización de procesos hasta la toma de decisiones basada en datos, esta masterclass te proporcionará una visión profunda de cómo la IA está transformando la forma en que hacemos negocios.

Prepárate para explorar un nuevo horizonte en la digitalización y cómo la Inteligencia Artificial está impulsando la innovación y el crecimiento en el mundo empresarial. No te pierdas esta oportunidad de aprender de uno de los principales emprendedores y expertos en IA.

Ponente

Andrés Pedreño.
Fundador de 1MILLIONBOTS, experto en AI empresarial.