Unión Europea
realidad mixta

La Realidad Mixta en Nuestras Vidas, Más Allá de los Videojuegos

12 de noviembre de 2020
Inicio: 17:00h
Fin: 18:30h

Organiza: Fundación Integra

Webinar del ciclo "Tecnologías disruptivas para la sociedad digital", realizado en colaboración con AJE Región de Murcia jóvenes empresarios.

Estamos empezando a acostumbrarnos a usar gafas de Realidad Virtual y diferente hardware en el mundo de los videojuegos, pero ¿y si diéramos el salto de interactuar con objetos y entornos reales en el mundo virtual en cualquier ámbito de nuestras vidas? Esto ya es posible, ¡bienvenidos a la realidad mixta! 

Gracias a la realidad mixta, la realidad virtual y la realidad aumentada se combinan para poder interactuar objetos y personas reales y virtuales simultáneamente. ¿Te imaginas la infinidad de aplicaciones que esto tendría en la vida real, sociedad y empresas?

Conoce de cerca las tendencias y aplicaciones de la realidad mixta.

Ponente

Eduardo Saldaña NavedoEduardo Saldaña

CCO, Lead Game & Level Designer en Sons of a Bit y Director de la plataforma Kluest. 35 años. Licenciado, Máster y Doctor cum laude en Lingüística, Itinerario de Investigación. Experto en lingüística computacional.

Ponente habitual en congresos nacionales e internacionales y ganador de los premios de Investigación AESLA 2011. También imparte diversas materias en la UMU, sobre el uso de nuevos recursos, herramientas y tecnologías para fines investigadores de carácter social y lingüístico, así como cursos sobre Game Design para diferentes organismos.