Unión Europea
Inteligencia de negocio y Analítica de datos

Inteligencia de Negocio. Analítica de Datos para la Mejora de Ingresos Empresariales

01 de abril de 2022
Inicio: 11:00h
Fin: 12:00h
Tipo de evento: Online

Organiza: Fundación Integra Digital

Webinar del III ciclo "Tecnologías Disruptivas para la Sociedad Digital", realizado en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE).

Este webinar, con un enfoque eminentemente práctico, nos va a permitir profundizar en los sistemas de analítica de datos, las formas de detectar cuáles son aquellos productos o servicios en los que se aporta un valor añadido y cómo replicarlas para obtener mayores ingresos.

A través de la matriz de transversalidad del dato, la identificación de nuevos puntos de ingreso, la detección de aquellos indicadores clave que hacen que un negocio crezca y la integración del sistema de big data, vamos a realizar un viaje introspectivo por nuestra empresa que nos llevará a plantearnos cómo llegar a ser una empresa más rentable utilizando las herramientas digitales a nuestro alcance.  

Ponente

Juan Saussol PérJuan Saussolez

CEO de UPICUS. Project Manager Especializado en la gestión de todo tipo de proyectos. Experto en transformación digital de las empresas y de los proyectos a través del software propio Upicus: BPM, CRM, ERP, gestión de activos, auditorías de proyecto, modelos de negocio, ejecución de master plan, ahorro de costes y viabilidad de proyectos.

Cifra total de patrimonio gestionado en Project management (tanto empresarial como inmobiliario) 800.000.000 €. Especialidades: rebaja de costes, viabilidad de proyectos, gestión de riesgos, consultoría tecnológica, CRM.