Unión Europea
El Metaverso

El Metaverso: el Futuro de las Interacciones Humanas sin Limitaciones Físicas

18 de marzo de 2022
Inicio: 11:00h
Fin: 12:00h
Tipo de evento: Online

Organiza: Fundación Integra Digital

Webinar del III ciclo "Tecnologías Disruptivas para la Sociedad Digital", realizado en colaboración con el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación Región de Murcia (COGITTRM).

El Metaverso es un entorno virtual en el que las personas podrán interactuar no solo para actividades lúdicas, como ir a un concierto o jugar con amigos, sino también para entornos laborales, industriales y económicos.

Aún es el inicio de un nuevo mundo por descubrir, por lo que las opciones son infinitas.

Ponente

Beatriz Guerra Beatriz Guerra Acosta

Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión Empresarial por la Universidad Autónoma de Madrid. Entre sus intereses destacan la formación en técnicas de Design Thinking y facilitación de sesiones con metodologías de innovación.

Además, cuenta con más de cuatro años de experiencia como Retail & Logistics Innovation Manager, centrada en ayudar a los clientes de estos sectores a superar sus retos a través de soluciones tecnológicas. Anteriormente, trabajó siete años en áreas de Desarrollo de Negocio, Transformación Digital y marketing.

Apasionada del Retail, cree que aún hay mucho recorrido para situar realmente al cliente en el centro y las tecnologías que lo permiten están a la vuelta de la esquina. Considera que la Transformación Digital debe enfocarse hacia una nueva forma de pensar y comunicar hacia posiciones más humanas. La evolución tecnológica es sólo el camino.